Federal A | Independiente (Neuquén)

“Vamos a pelear arriba”

El defensor, Carlos López Quintero, uno de los refuerzos del Rojo que será titular frente a Alvarado, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la ante sala del partido.

Publicada: 08/09/2018 18:48:59

Lecturas: 481

El próximo domingo el elenco dirigido por Diego Trotta comenzará su incursión en el Torneo Federal A. Con varios fichajes foráneos, el Rojo intentará ser protagonismo en la zona 1. López Quintero, quien arribó desde Rivadavia de Lincoln, charló con Solo Ascenso a horas del cotejo en Mar del Plata.

Del rival de turno, el marcador central, opinó: "Es un club grande que siempre lleva muchos jugadores de jerarquía. Ahora hay muchos que por ahí no conocen la categoría, pero vienen de otra más alta. Trataremos de salir a jugar de igual a igual, sabemos lo que tenemos que hacer".

"Será un rival duro, al igual que todo el torneo. A Alvarado lo conocemos, lo venimos analizando. Es la primera fecha y tenemos que tomarla con tranquilidad. Esperemos poder arrancar de la mejor manera", agregó el ex Gimnasia de Mendoza y Ferro de General Pico.

Al ser consultado por la idea de juego de Diego Trotta, el jugador de 24 años, manifestó: "Fue una de las cosas que me sedujo para sumarme. El DT conoce la categoría, ya que jugó y la dirigió. La idea es presionar siempre alto".

"En cuanto a los centrales, que es el puesto en el que siempre jugó, está bueno que nos exija como hace. Siempre vamos a jugar mano a mano y también vamos a intentar salir jugando", completó López Quintero.

De los objetivos grupales, acotó: "Están claros. Al hincha decirle que tenemos un plantel que va a estar a la altura del campeonato. Vamos a pelear arriba. A último momento se cambió el tema de los ascensos, ya que parecía que iban a ser muchos, pero vamos a ir por uno de los dos que hay. Primero, obviamente, tenemos que clasificarnos en esta ronda".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas