Federal A | Independiente (Neuquén)

Uno para el medio

Federico Illanes (foto), futbolista que en la última temporada defendió los colores de San Martín de Mendoza, se convirtió en las últimas horas en la cara nueva del Rojo.

Publicada: 03/01/2017 17:59:42

Lecturas: 677

El equipo que ahora conduce Diego Landeiro tuvo un buen final de año. Desde la llegada del ex entrenador de Deportivo Roca, ganó 2 partidos, empató 1 y perdió el que le dio el epílogo a su semestre, frente a Cipolletti de visitante.

Ahora, tendrá que hacerle frente a la etapa de Reválida, donde deberá sumar puntos para dejar atrás la peligrosa zona de descenso y porque no soñar con tener una performance adecuada para meterse en la lucha por el segundo ascenso que otorga la divisional.

En la previa al arranque de la pretemporada, el cuadro capitalino tiene a su primer refuerzo. Se trata del volante Illanes, quien estuvo en las filas del Chacarero en el Federal B que culminó a fines de diciembre. Tiene 22 años y también pasó por Godoy Cruz de Mendoza.

De esta manera, “Coco” Landeiro ya tiene a su primera ficha de las 2 que pretende para la continuidad de la competición. Un marcador central es el otro pedido por el DT para que se sume y luego se verá quiénes serán los protagonistas que no serán más tenidos en cuenta.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas