Federal A | Independiente (Neuquén)

Una excursión positiva

El elenco capitalino se trasladó hacia Bahía Blanca para medirse con Olimpo: los titulares igualaron y dejaron una buena imagen, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0.

Publicada: 16/01/2017 15:34:07

Lecturas: 761

Los dirigidos por Diego Landeiro afrontaron un encuentro preparatorio de jerarquía. En el predio del Club Teléfonos, se vieron las caras con el cuadro bahiense que milita en Primera División hace unos cuantos años y no desentonaron.

Fue prolijo, lastimó por las bandas y por momento manejó los tiempos y espacio. Todos estos factores produjeron que el Rojo le generara un dolor de cabeza al Aurinegro durante un lapso interesante de la contienda. De hecho, se puso en ventaja por intermedio de Hugo Hernández.

Sobre la recta final del desafío, Francisco Pizzini empezó a generar peligro por la banda derecha y poco a poco, los de Mario Sciacqua crecieron en las acciones. Esto derivo en que Franco Troyansky, tras un tiro de esquina de Pizzini, pusiera la parda final.

Los suplentes también dieron pelea. Recién sobre el epílogo del choque, el dueño de casa pudo quedarse con la victoria, gracias a los goles de Belleggia y Pantaleone. Sin embargo, antes el cuadro de Neuquén estuvo ordenado y dio batalla, demostrándole a “Coco” Landeiro que cuenta con un plantel enchufado y con ganas de continuar con la tónica del final del 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas