Federal A | Independiente (Neuquén)

Una baja sensible

Hugo Hernández (foto) sufrió la rotura de una de sus muñecas y estará al menos treinta días fuera de las canchas, lógicamente mañana contra Ferro no estará presente.

Publicada: 25/03/2017 18:57:40

Lecturas: 573

El venidero domingo, desde las 17:00 horas y con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca, el Rojo neuquino se medirá ante Ferro Carril Oeste de General Pico, por la fecha número 3 de la Zona A, correspondiente a la Etapa Reválida del Torneo Federal A.

Los pampeanos no han comenzado con el pie derecho la temporada, tienen una sola unidad a su favor y se ubican últimos en la tabla de posiciones. Por lo tanto, será una oportunidad más que interesante la que tendrá el representante de la capital de Neuquén para sumar de a 3 ante su gente y continuar en los puestos de vanguardia del grupo (es uno de los escoltas, a un punto del líder, Maipú de Mendoza).

Entre semana, los dirigidos por Diego Landeiro igualaron sin goles en su visita a Deportivo Roca. Por lo tanto, buscarán hacer valer el resultado conseguido. La mala noticia de dicho juego fue la baja por lesión de Hernández, atacante que lleva 4 goles en la actual edición del campeonato y que es un habitual titular. Al menos por un mes no podrá competir oficialmente.

Todo da a indicar que Alan Sack será su reemplazante, ya que por lo general es el primer cambio en ofensiva que introduce el entrenador. Quien podrá volver a pisar la cancha es Gonzalo Lucero, quien ya cumplió con la sanción que debía cumplir y ocuparía el lugar que le cederá Franco Tordini.

Con este panorama, la probable formación de Independiente, sería: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Manuel Berra, Federico Illanes, Lucero; Sack y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas