Federal A | Independiente (Neuquén)

Un Pato a la vista

Dante Zuñiga (foto) se perfila como reemplazante del lesionado Manuel Berra, en lo que sería el único cambio del Rojo para recibir la visita de Belgrano de Santa Rosa.

Publicada: 17/03/2017 21:05:34

Lecturas: 731

El venidero sábado, desde las 17:00 horas, el conjunto neuquino hará las veces de local ante el cuadro pampeano, por la segunda fecha de la Etapa Reválida. La contienda contará con el arbitraje de Esteban Nasier, nacido en Chascomús, quien estará acompañado por Alejandro Schneller (Ceres) y Ernesto Callegari (Mercedes).

En su primera presentación anual, los dirigidos por Diego Landeiro superaron por 2 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza. En lo que será su segundo encuentro consecutivo frente a su parcialidad, el entrenador hará una sola modificación obligada: Zuñiga se colocará como titular en la zona de volantes, en lugar de "Manolo" Berra, ya que el capitán padece una molestia en el cuádriceps derecho.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los once futbolistas de Independiente que irán desde el arranque mañana, serán: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Zuñiga, Federico Illanes, Gonzalo Lucero; Hugo Hernández y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas