Federal A | Independiente (Neuquén)

Todo listo

El conjunto de Neuquén se presentará el próximo sábado ante su gente, en un duelo que protagonizará ante Cipolletti con la intención de hacer valer el punto traído de Madryn.

Publicada: 09/02/2018 10:17:20

Lecturas: 580

El venidero sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, el representante de la capital neuquina y el Albinegro se verán las caras por la segunda fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Diego Trotta (foto) vienen de cosechar un punto ante Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre. Por lo tanto, pregonarán por quedarse con las tres unidades frente a su contrincante regional y seguir invicto en la reanudación de la competencia oficial.

Para este desafío, Trotta meterá un par de modificaciones en la formación que se presentó en territorio chubutense. Martín Ramos jugará por Facundo Dehais (se fracturó el dedo de un pie) en la zona de volantes, mientras que Lautaro Villegas ingresará por Enzo Petretto.

En consecuencia, los once futbolistas de Independiente, serán: Emmanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Iván Marcolini, Federico Cataldi; Mario Ávila, Ramos, Manolo Berra, Lucas Reynoso; Villegas y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas