INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

09.02.18 10:17

Todo listo

El conjunto de Neuquén se presentará el próximo sábado ante su gente, en un duelo que protagonizará ante Cipolletti con la intención de hacer valer el punto traído de Madryn.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, el representante de la capital neuquina y el Albinegro se verán las caras por la segunda fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Diego Trotta (foto) vienen de cosechar un punto ante Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre. Por lo tanto, pregonarán por quedarse con las tres unidades frente a su contrincante regional y seguir invicto en la reanudación de la competencia oficial.

Para este desafío, Trotta meterá un par de modificaciones en la formación que se presentó en territorio chubutense. Martín Ramos jugará por Facundo Dehais (se fracturó el dedo de un pie) en la zona de volantes, mientras que Lautaro Villegas ingresará por Enzo Petretto.

En consecuencia, los once futbolistas de Independiente, serán: Emmanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Iván Marcolini, Federico Cataldi; Mario Ávila, Ramos, Manolo Berra, Lucas Reynoso; Villegas y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

“La clave fue nunca agachar la cabeza”

Manuel Berra (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la salvación del Rojo neuquino y advirtió que seguirá jugando. "Me siento bien y analizaré ofertas", disparó.

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

“Nos daban por muertos”

El volante Leandro Dómini, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran triunfo que obtuvo el Rojo neuquino ante Rivadavia. "Tenemos unos huevos enormes", disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana