Federal A | Independiente (Neuquén)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

Publicada: 18/10/2017 13:39:29

Lecturas: 621

El venidero jueves, desde las 21.00 horas y con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, el representante de la capital de Neuquén chocará ante el único líder de la zona 1 del Torneo Federal A, en el marco de la séptima fecha.

Los dirigidos por Diego Trotta cayeron días atrás ante Rivadavia de Lincoln por la mínima diferencia, en lo que fue su segunda derrota consecutiva en condición de local. Por lo tanto, intentará recuperar los puntos perdidos y ponerse a tiro de cara a la clasificación a la próxima fase.

Para este desafío, el entrenador Trotta no podrá contar con Manuel Berra y Emiliano Doglioli por estar desgarrados, pero tampoco tendrá a su disposición a Iván Marcolini y Federico Cataldi, quienes evolucionan de sus respectivas lesiones pero no estarán aptos para saltar al terreno de juego.

Por lo tanto, Nahuel González será el lateral izquierdo y Leandro Dómini ocupará ese carril en la zona de volantes. Además, Javier Solís continuará como marcador de punta derecho y Joan Artaza seguirá en la zaga central.

En consecuencia, los once de Independiente serían: Emiliano Pontet; Solís, Artaza, Víctor Manchafico, González; Mario Ávila, Facundo Dehais, Martín Ramos, Dómini; Lautaro Villegas y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas