INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

18.03.18 19:03

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

+ Ficha del Partido

Este domingo, el Rojo jugó su octavo partido por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A e igualó 0-0 frente al Tripero en territorio bonaerense. Gracias a la victoria de Deportivo Madryn ante Rivadavia en Lincoln, se asegura una temporada más en la tercera categoría afista.

Los dirigidos por Diego Trotta venían de ganarle a Rivadavia como local por 3-1. Sabían que un buen resultado ante los de Carlos Mungo, más una mano del Aurinegro, podían hacerlo llegar a su meta principal.

Frente a un rival que tuvo varias bajas y que necesitaba ganar para intentar clasificar a los playoff, supo mantenerse y ninguno de los dos arcos sufrió goles en contra. Por lo tanto, repartieron y el resultado les sirve a ambos: los neuquinos se salvaron y Sansinena depende de sí mismo para avanzar de fase.

De esta manera, Independiente finaliza la Reválida con 9 puntos (ganó 2, empató tres y cayó en la misma cantidad de presentaciones). Con un plantel con muchos futbolistas de la zona y un presupuesto austero, vivió momentos muy buenos y otros no tanto, pero finalmente la temporada concluye con una sonrisa de oreja a oreja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Repite

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de derrotar a Juventud de Gualeguaychú, buscará un triunfo para bajar al líder, Unión de Sunchales, e irá con el mismo once.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

notasanteriores

No salieron del cero

El Rojo y Deportivo Roca se vieron las caras en La Chacra este sábado por la tarde, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Ahora el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

Darle una alegría a su gente

El conjunto oriundo de Neuquén recibirá la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para recuperarse de la derrota ante Alvarado. Diego Trotta repetirá la formación.

No pudo resistir

El Rojo se llevaba un punto importante de Mar del Plata ante Alvarado, sin embargo, un remate inatajable de Francisco Molina le dio el triunfo a quien hizo las veces de local.

“Vamos a pelear arriba”

El defensor, Carlos López Quintero, uno de los refuerzos del Rojo que será titular frente a Alvarado, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la ante sala del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana