Federal A | Independiente (Neuquén)

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

Publicada: 18/03/2018 19:03:22

Lecturas: 694

Este domingo, el Rojo jugó su octavo partido por la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A e igualó 0-0 frente al Tripero en territorio bonaerense. Gracias a la victoria de Deportivo Madryn ante Rivadavia en Lincoln, se asegura una temporada más en la tercera categoría afista.

Los dirigidos por Diego Trotta venían de ganarle a Rivadavia como local por 3-1. Sabían que un buen resultado ante los de Carlos Mungo, más una mano del Aurinegro, podían hacerlo llegar a su meta principal.

Frente a un rival que tuvo varias bajas y que necesitaba ganar para intentar clasificar a los playoff, supo mantenerse y ninguno de los dos arcos sufrió goles en contra. Por lo tanto, repartieron y el resultado les sirve a ambos: los neuquinos se salvaron y Sansinena depende de sí mismo para avanzar de fase.

De esta manera, Independiente finaliza la Reválida con 9 puntos (ganó 2, empató tres y cayó en la misma cantidad de presentaciones). Con un plantel con muchos futbolistas de la zona y un presupuesto austero, vivió momentos muy buenos y otros no tanto, pero finalmente la temporada concluye con una sonrisa de oreja a oreja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas