Federal A | Independiente (Neuquén)

Rumbo a Mendoza

Con la variante de Mauro Cisneros en lugar de Mario Ávila, el Rojo de Neuquén viajó rumbo a Mendoza para enfrentar al Deportivo Maipú en su lucha por mantener la categoría.

Publicada: 08/04/2017 20:18:05

Lecturas: 830

Ante Rivadavia en Lincoln, Independiente de Neuquén cayó sin atenuantes y complicó más aún sus posibilidades de mantener la categoría. Sin embargo el Rojo no se da por vencido y en Mendoza ante el Deportivo Maipú buscará comenzar una remontada histórica.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16:30 se enfrente ante el Cruzado en el marco de la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A, en un encuentro que tendrá a Sebastián Ranciglio de Casilda como árbitro.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Diego Londeiro presentará una modificación en su equipo titular con relación al juego frente a Rivadavia. La misma se trata del ingreso de Mauro Cisneros en lugar de Mario Ávila.

De esta manera, los once de Independiente de Neuquén serán: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Sebastián Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Víctor Manchafico, Manuel Berra, Federico Illanes, Gonzalo Lucero; Mauricio Villa y Mauro Cisneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas