Federal A | Huracán Las Heras

“Quiero jugar todos los partidos”

Ivo Hongn, jugador del Globo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del momento del equipo, y destacó: "Saber que estamos arriba es un premio".

Publicada: 07/11/2019 21:55:24

Lecturas: 5681

Huracán Las Heras es uno de los punteros de la Zona 2 del Torneo Federal A. Junto a Deportivo Maipú, suman 20 unidades y miran a todos desde arriba. Ivo Hongn, jugador del Globo, se refirió al momento del equipo: "Despertarse día a día y saber que estamos ahí, es el premio al esfuerzo que venimos haciendo", destacó.

En diálogo con Solo Ascenso , Hongn continuó: "Hemos generado diez situaciones de gol por partido, pero no hemos convertido mucho. Contra Madryn y Ferro de Pico fueron las únicas veces que no generamos, pero ellos tampoco".

Acerca de su visita al sur, el jugador expresó: "El punto fue a favor. Fue un viaje muy largo, el cuerpo no respondía de la misma manera y teníamos que estar atento a lo que era Madryn. El partido hubiese cambiado si nos hacían el gol. Fue durísimo, pero lo planteamos bien y terminamos físicamente mejor que ellos. Sirvió para la madurez del equipo".

"Hice la pretemporada consciente de que iba a alternar en una posición en la que no estaba acostumbrado. Me estoy adaptando, aprendiendo y tratando de analizar cada partido, buscando la mayor capacidad resolutiva en la cancha", contó Ivo, que comenzó a jugar un poco más retrasado de lo que acostumbraba.

Y continuó: "Quiero jugar todos los partidos, por eso me entreno y soy consciente de que tengo jugadores que pueden entrar y cumplir bien la función. Defiendo más que nunca mi posición".

Por último, se refirió a Olimpo de Bahía Blanca, su próximo rival: "Es un club que no va a durar mucho en la categoría, le tocó bajar y se está estabilizando. Es un rival sumamente difícil porque tiene jugadores de experiencia y por lo que significa Olimpo. Hay que estar muy concentrados", y cerró: "Para terminar el semestre de la mejor manera nos jugamos la vida todos los partidos. Terminamos muertos. Para que nos hagan un gol tienen que pasar muchas cosas".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas