INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

13.01.18 18:52

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

Independiente y Maronese, ambos de Neuquén, se vieron las caras en el estadio del primer nombrado en un amistoso preparatorio para los certámenes a nivel nacional que afrontarán.

En dos tiempos de 40´, donde ambos entrenadores cambiaron a sus futbolistas, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron ante su contrincante, dos categorías menor.

En el primer turno, el Rojo ganó por 3-1, con dos goles de Mauricio Villa y otro de Enzo Petretto. Los once, fueron: Ceferino Arregui; Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Dómini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Petretto y Villa.

En el complemento, el dueño de casa también se impuso, en esta ocasión por 2-0, con un par de anotaciones de Juan Manuel Vázquez. La formación, fue la siguiente: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, Vázquez, Nahuel González; Lucas Reynoso y Guido Abayián.

El próximo amistoso para Independiente será el próximo lunes, también en su cancha, en esta oportunidad frente a Argentino del Norte, que también participará del Federal C y se ha reforzado con hombres de jerarquía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

Los primeros

Carlos López Quinteros y Facundo Graziano, ambos provenientes de Rivadavia de Lincoln, se convirtieron en las últimas horas en incorporaciones para el equipo neuquino.

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

“La clave fue nunca agachar la cabeza”

Manuel Berra (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la salvación del Rojo neuquino y advirtió que seguirá jugando. "Me siento bien y analizaré ofertas", disparó.

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana