INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

13.01.18 18:52

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

Independiente y Maronese, ambos de Neuquén, se vieron las caras en el estadio del primer nombrado en un amistoso preparatorio para los certámenes a nivel nacional que afrontarán.

En dos tiempos de 40´, donde ambos entrenadores cambiaron a sus futbolistas, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron ante su contrincante, dos categorías menor.

En el primer turno, el Rojo ganó por 3-1, con dos goles de Mauricio Villa y otro de Enzo Petretto. Los once, fueron: Ceferino Arregui; Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Dómini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Petretto y Villa.

En el complemento, el dueño de casa también se impuso, en esta ocasión por 2-0, con un par de anotaciones de Juan Manuel Vázquez. La formación, fue la siguiente: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, Vázquez, Nahuel González; Lucas Reynoso y Guido Abayián.

El próximo amistoso para Independiente será el próximo lunes, también en su cancha, en esta oportunidad frente a Argentino del Norte, que también participará del Federal C y se ha reforzado con hombres de jerarquía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

“La clave fue nunca agachar la cabeza”

Manuel Berra (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la salvación del Rojo neuquino y advirtió que seguirá jugando. "Me siento bien y analizaré ofertas", disparó.

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

“Nos daban por muertos”

El volante Leandro Dómini, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran triunfo que obtuvo el Rojo neuquino ante Rivadavia. "Tenemos unos huevos enormes", disparó.

Más vivo que nunca

El Rojo neuquino se hizo fuerte en La Chacra y superó por 3-1 a Rivadavia de Lincoln, a quien dejó en la última posición del promedio por mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana