INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

13.01.18 18:52

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

Independiente y Maronese, ambos de Neuquén, se vieron las caras en el estadio del primer nombrado en un amistoso preparatorio para los certámenes a nivel nacional que afrontarán.

En dos tiempos de 40´, donde ambos entrenadores cambiaron a sus futbolistas, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron ante su contrincante, dos categorías menor.

En el primer turno, el Rojo ganó por 3-1, con dos goles de Mauricio Villa y otro de Enzo Petretto. Los once, fueron: Ceferino Arregui; Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Dómini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Petretto y Villa.

En el complemento, el dueño de casa también se impuso, en esta ocasión por 2-0, con un par de anotaciones de Juan Manuel Vázquez. La formación, fue la siguiente: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, Vázquez, Nahuel González; Lucas Reynoso y Guido Abayián.

El próximo amistoso para Independiente será el próximo lunes, también en su cancha, en esta oportunidad frente a Argentino del Norte, que también participará del Federal C y se ha reforzado con hombres de jerarquía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Dueño de Río Cuarto

Luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Estudiantes se impuso ante Atenas por 5-3 en la definición por penales. El León se quedó con la Copa Ciudad Río Cuarto.

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

notasanteriores

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

“Llegamos muy golpeados al final”

Sebastián Jeldres, uno de los fichajes del Rojo que más actividad tuvo, habló con Solo Ascenso sobre los flojos resultados del último semestre y lo que vendrá en la Reválida.

Apuesta por uno de experiencia

Luis Murúa, que hace unos días dejó de ser el entrenador de Deportivo Madryn, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y comandará al plantel profesional en la Reválida.

En caída libre

El elenco perteneciente a la capital de Neuquén no logra enderezar su rumbo y en esta oportunidad fue derrotado ante Cipolletti por la mínima diferencia como anfitrión.

másleídas

Lo mas leído de la semana