INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

13.01.18 18:52

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

Independiente y Maronese, ambos de Neuquén, se vieron las caras en el estadio del primer nombrado en un amistoso preparatorio para los certámenes a nivel nacional que afrontarán.

En dos tiempos de 40´, donde ambos entrenadores cambiaron a sus futbolistas, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron ante su contrincante, dos categorías menor.

En el primer turno, el Rojo ganó por 3-1, con dos goles de Mauricio Villa y otro de Enzo Petretto. Los once, fueron: Ceferino Arregui; Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Dómini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Petretto y Villa.

En el complemento, el dueño de casa también se impuso, en esta ocasión por 2-0, con un par de anotaciones de Juan Manuel Vázquez. La formación, fue la siguiente: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, Vázquez, Nahuel González; Lucas Reynoso y Guido Abayián.

El próximo amistoso para Independiente será el próximo lunes, también en su cancha, en esta oportunidad frente a Argentino del Norte, que también participará del Federal C y se ha reforzado con hombres de jerarquía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Que sean dos

El representante de la capital neuquina medirá fuerzas con Cipolletti, en La Visera de Cemento, con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva.

“Merecíamos más”

Leandro Dómini charló con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo conseguido en la última fecha: “Cuando perdés, la cabeza duda en el próximo partido”.

Y un día, salió el sol

El representante de la capital neuquina obtuvo si primer triunfo de la temporada y fue de forma agónica, frente a Sol de Mayo de Viedma en condición de anfitrión.

“El árbitro influyó muchísimo”

Álvaro Klusener se mostró molesto por la actuación del árbitro, Jonathan Correa, en el empate entre el Rojo y Madryn, aunque resaltó el buen andar colectivo de los neuquinos.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)