Federal A | Independiente (Neuquén)

Por otra sonrisa

El representante de la capital neuquina visitará a Cipolletti en la Visera de Cemento, en una nueva edición del clásico zonal: el regreso de Ávila sería el único cambio.

Publicada: 19/11/2017 12:00:50

Lecturas: 529

El presente domingo, por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo de Neuquén y el Albinegro se verán las caras a partir de las 19.30 horas. Sergio Testa, de Bahía Blanca, será el árbitro encargado de impartir justicia.

Los comandados por Diego Trotta vienen de vencer por la mínima diferencia a Deportivo Madryn como anfitrión. Con ese resultado, cortó una racha de cinco encuentro sin ganar y ahora intentará seguir por la senda positiva para desprenderse de los últimos lugares de la tabla.

Si bien no confirmó la alineación ni siquiera a sus futbolistas, el entrenador Trotta tendría en mente repetir la misma que enfrentó al Aurinegro, aunque volvería Mario Ávila en la zona de volantes por Marcos Vergara.

En consecuencia, los once de Independiente serían: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Ávila, Manuel Berra, Facundo Dehais, Juan Manuel Vázquez; Lautaro Villegas y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas