Federal A | Independiente (Neuquén)

No salieron del cero

El Rojo y Deportivo Roca se vieron las caras en La Chacra este sábado por la tarde, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Ahora el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

Publicada: 15/09/2018 21:47:27

Lecturas: 664

Este sábado, el conjunto de Diego Trotta y el Naranja se enfrentaron en territorio neuquino en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El marcador no se movió y repartieron puntos al empatar 0-0.

Los de Neuquén venían de perder, por la mínima diferencia, frente a Alvarado en Mar del Plata. En casa, buscaban quedarse con la victoria que le sirva para levantarse del traspié sufrido ante el Torito en la ciudad bonaerense.

Si bien ambos contaron con oportunidades para romper el marcador, no lo pudieron hacer en la primera parte. En el complemento, el Rojo tuvo superioridad numérica, por la expulsión de José Lincopán en la visita, pero careció de intensidad en los metro finales.

De esta manera, Independiente suma 1 punto sobre 6 disputados. En la próxima fecha intentará lograr su primer triunfo de la temporada, cuando se traslade hacia La Pampa, donde se medirá con Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas