Federal A | Independiente (Neuquén)

No lo pudieron convencer

Diego Landeiro (foto) quien había abandonado el conjunto neuquino luego de salvarlo del descenso, confirmó en las últimas horas que finalmente rechazará volver al club.

Publicada: 30/06/2017 16:55:32

Lecturas: 2284

Luego de que Coco Landeiro cumplió con el objetivo de mantener al Rojo en el Torneo Federal A, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica. Sin embargo, la Comisión Directiva dejó enfriar la situación y nuevamente le ofreció hacerse cargo de la plantilla.

El entrenador expuso que tomó la determinación de no volver a las filas de la institución, ya que tiene otros compromisos laborales que le imposibilitan afrontar una nueva temporada futbolera a nivel nacional.

Los dirigentes de Independiente ya se encuentran a la búsqueda de un DT. La idea es no realizar grandes gastos y apostar a futbolistas de la zona.

Vale resaltar que ya dejaron de pertenecer al elenco de la capital de Neuquén: Federico Allende (Pacífico de General Alvear), Federico Illanes y Ciro Clemente (San Martín de Mendoza), Alan Sack (Montecaseros de Mendoza), Javier Pérez (Cruz del Sur), José Castillo (Independiente de Chivilcoy) y Mauro Cisneros (Pacífico de Neuquén).

Carlos Fondacaro también se desvinculó y el arquero Matías Villalba, además de Gonzalo Lucero y Hugo Hernández, tres habituales titulares y de buen rendimiento el certamen anterior, correrían la misma suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas