INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

20.04.17 14:54

No le pudo dar cierre

El Rojo volvió a presentarse en su estadio luego de tres partidos consecutivos como visitante, pero fue superado por Roca en el marcador y todavía no se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona A, perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto neuquino no pudo hacer valer la localía y cayó por 1 a 0 frente a los dirigidos por Mauro Laspada.

Los veintidós protagonistas salieron al terreno de juego con la información de que Belgrano de Santa Rosa había sido derrotado minutos antes y que con sumar una unidad en la tarde del miércoles, ambos se aseguraban quedarse una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Será por eso que el desarrollo de las acciones se tornaron aburridas por momentos y que los arqueros, Matías Villalba y Maximiliano Paniccia, fueron espectadores de lujo en grandes lapsos del cotejo.

Parecía que nada pasaría y que el resultado final sería un empate sin goles. Sin embargo, cuando quedaban 10´ para el epílogo del choque, el defensor Guillermo Aguirre marcó de cabeza y luego de una pelota parada lo que fue la única emoción del duelo.

Ahora, los dirigidos por Diego Landeiro tendrán que trasladarse hacia La Pampa para medirse ante Ferro de General Pico. Allí, buscará cosechar la unidad faltante para mantenerse en la divisional y continuar con chances de meterse en la próxima instancia del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

“La clave fue nunca agachar la cabeza”

Manuel Berra (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la salvación del Rojo neuquino y advirtió que seguirá jugando. "Me siento bien y analizaré ofertas", disparó.

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

“Nos daban por muertos”

El volante Leandro Dómini, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran triunfo que obtuvo el Rojo neuquino ante Rivadavia. "Tenemos unos huevos enormes", disparó.

Más vivo que nunca

El Rojo neuquino se hizo fuerte en La Chacra y superó por 3-1 a Rivadavia de Lincoln, a quien dejó en la última posición del promedio por mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana