INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

20.04.17 14:54

No le pudo dar cierre

El Rojo volvió a presentarse en su estadio luego de tres partidos consecutivos como visitante, pero fue superado por Roca en el marcador y todavía no se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona A, perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto neuquino no pudo hacer valer la localía y cayó por 1 a 0 frente a los dirigidos por Mauro Laspada.

Los veintidós protagonistas salieron al terreno de juego con la información de que Belgrano de Santa Rosa había sido derrotado minutos antes y que con sumar una unidad en la tarde del miércoles, ambos se aseguraban quedarse una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Será por eso que el desarrollo de las acciones se tornaron aburridas por momentos y que los arqueros, Matías Villalba y Maximiliano Paniccia, fueron espectadores de lujo en grandes lapsos del cotejo.

Parecía que nada pasaría y que el resultado final sería un empate sin goles. Sin embargo, cuando quedaban 10´ para el epílogo del choque, el defensor Guillermo Aguirre marcó de cabeza y luego de una pelota parada lo que fue la única emoción del duelo.

Ahora, los dirigidos por Diego Landeiro tendrán que trasladarse hacia La Pampa para medirse ante Ferro de General Pico. Allí, buscará cosechar la unidad faltante para mantenerse en la divisional y continuar con chances de meterse en la próxima instancia del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Ariel Medina dejó de ser el DT de Patria

Luego de la derrota en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, se confirmó que Ariel Medina dejó de ser el entrenador de Sportivo Patria. El Decano ahora buscará DT para la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

notasanteriores

Derrota y tensión con la barra

El equipo de la capital neuquina fue goleado nuevamente por Cipolletti, esta vez por la Reválida. Luego, barra bravas y jugadores tuvieron un cruce y hubo golpes de puño.

Todo listo

El conjunto de Neuquén se presentará el próximo sábado ante su gente, en un duelo que protagonizará ante Cipolletti con la intención de hacer valer el punto traído de Madryn.

Sumó en territorio ajeno

El representante de la capital neuquina puso primera en la Reválida del Torneo Federal A y se volvió de su visita a Deportivo Madryn con un punto en el bolsillo.

Que se corte

En el inicio de la etapa Reválida del Torneo Federal A, el elenco de la capital neuquina jugará ante Deportivo Madryn, a quien nunca pudo vencer en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana