INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

20.04.17 14:54

No le pudo dar cierre

El Rojo volvió a presentarse en su estadio luego de tres partidos consecutivos como visitante, pero fue superado por Roca en el marcador y todavía no se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona A, perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto neuquino no pudo hacer valer la localía y cayó por 1 a 0 frente a los dirigidos por Mauro Laspada.

Los veintidós protagonistas salieron al terreno de juego con la información de que Belgrano de Santa Rosa había sido derrotado minutos antes y que con sumar una unidad en la tarde del miércoles, ambos se aseguraban quedarse una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Será por eso que el desarrollo de las acciones se tornaron aburridas por momentos y que los arqueros, Matías Villalba y Maximiliano Paniccia, fueron espectadores de lujo en grandes lapsos del cotejo.

Parecía que nada pasaría y que el resultado final sería un empate sin goles. Sin embargo, cuando quedaban 10´ para el epílogo del choque, el defensor Guillermo Aguirre marcó de cabeza y luego de una pelota parada lo que fue la única emoción del duelo.

Ahora, los dirigidos por Diego Landeiro tendrán que trasladarse hacia La Pampa para medirse ante Ferro de General Pico. Allí, buscará cosechar la unidad faltante para mantenerse en la divisional y continuar con chances de meterse en la próxima instancia del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Está el primero

Luego de haber confirmado quién será el entrenador para el próximo campeonato, el equipo representante de la capital neuquina concretó el arribo de un hombre ofensivo.

Tiene conductor y una nueva baja

El elenco representante de la capital neuquina dio a conocer quién será el entrenador para la próxima temporada del Federal A: además, continúa la sangría en el plantel.

No lo pudieron convencer

Diego Landeiro (foto) quien había abandonado el conjunto neuquino luego de salvarlo del descenso, confirmó en las últimas horas que finalmente rechazará volver al club.

Dio un paso al costado

Diego Landeiro (foto) tomó la determinación de no continuar al mando del plantel profesional de fútbol del Rojo neuquino luego de cumplir el objetivo de mantener la categoría.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana