INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

11.03.18 21:22

Más vivo que nunca

El Rojo neuquino se hizo fuerte en La Chacra y superó por 3-1 a Rivadavia de Lincoln, a quien dejó en la última posición del promedio por mantenerse en la categoría.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el representante de la capital neuquina se quedó con tres unidades fundamentales ante los linqueños. Marcolini, Vivanco y Abayián, marcaron los goles.

Los dirigidos por Diego Trotta llegaron entonados a este encuentro ya que entre semana le habían ganado a Cipolletti en La Visera de Cemento. Sabían que era una verdadera final, ya que justamente Cipo y Madryn se quitarían puntos entre sí y en caso de triunfar, podía abandonar el fondo de la tabla por no descender.

La historia comenzó con el pie izquierdo, ya que minutos después de haberse jugado el primer cuarto de hora del cotejo, Facundo Graziano adelantó a la visita. Parecía que así se irían al descanso pese a la gran labor del anfitrión, pero en la última de la etapa inicial, Iván Marcolini puso el 1-1 parcial.

El monólogo de los de Trotta siguió en el complemento y trajo sus frutos. Rápidamente, el mediocampista Alan Vivanco desequilibró el marcador a favor de los de Neuquén. Y a los 60´, el atacante Abayián, puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Independiente llegó a los 8 puntos y alcanzó la línea de su contrincante de turno. En el promedio tomó respiro y hoy por hoy, se salvaría de jugar una categoría más abajo en la próxima temporada. Intentará ratificar el buen momento en la siguiente fecha, cuando visite a Sansinena en General Cerri en su última presentación de la Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

No salieron del cero

El Rojo y Deportivo Roca se vieron las caras en La Chacra este sábado por la tarde, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Ahora el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

Darle una alegría a su gente

El conjunto oriundo de Neuquén recibirá la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para recuperarse de la derrota ante Alvarado. Diego Trotta repetirá la formación.

No pudo resistir

El Rojo se llevaba un punto importante de Mar del Plata ante Alvarado, sin embargo, un remate inatajable de Francisco Molina le dio el triunfo a quien hizo las veces de local.

“Vamos a pelear arriba”

El defensor, Carlos López Quintero, uno de los refuerzos del Rojo que será titular frente a Alvarado, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la ante sala del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana