Federal A | Independiente (Neuquén)

Lo convencieron

Diego Landeiro presentó su renuncia como director técnico del elenco perteneciente a la capital de Neuquén, sin embargo tras una reunión con los futbolistas cambió de opinión.

Publicada: 05/04/2017 12:29:41

Lecturas: 1064

No está bien. El Rojo entró en una racha negativa que va desde la lesión de Hugo Hernández (uno de sus puntos altos de la temporada, con 4 goles), hasta la seguidilla de 4 presentaciones sin poder quedarse con la victoria -dos como local-, lo que produce que esté nuevamente complicado con el descenso.

A esto, hay que sumarle que hubo algunos cortocircuitos entre el entrenador y la Comisión Directiva por la logística del viaje hacia Lincoln el pasado fin de semana, además de la deuda que los dirigentes mantienen con "Coco" y los jugadores. Este cóctel hizo que el ex DT de Roca haya decidido dejar su cargo.

Cuando le comunicó la determinación a los dirigidos, los mismos lograron que Landiero diera el brazo a torcer y continuará sentado en el banco de Independiente. Su próximo desafío será nada más ni nada menos que ante el líder de la zona A de la Reválida, Deportivo Maipú de Mendoza, en su segunda excursión fuera de Neuquén de las 3 que tiene consecutivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas