Federal A | Independiente (Neuquén)

Le hizo bien al Coco

El conjunto oriundo de la capital neuquina demostró nuevamente que le hizo bien la llegada de su nuevo entrenador y en esta oportunidad, le propinó una goleada a Villa Mitre.

Publicada: 11/12/2016 22:20:04

Lecturas: 1010

El Rojo cumplió con el objetivo a corto plazo planteado por su flamante director técnico, Diego Landeiro y sumó de a 3 puntos por segunda vez, como local, desde que éste se puso el buzo. En esta oportunidad, la víctima fue el Villero, a quien derrotó por 4 a 1.

La visita llegaba con la intención de llevarse un triunfo hacia Bahía Blanca y así poder clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina. Cabe recordar que, en la fecha pasada, se metió en la siguiente instancia del Torneo Federal A. Sin embargo, enfrente se encontró con un contrincante que en medio tiempo, le clavó un póker de tantos.

“Tenemos que ser más verticales”, le confesó “Coco” Landeiro a Solo Ascenso semanas atrás y vaya si sus dirigidos lo fueron hoy. En la segunda mitad, pudo romper la hegemonía de Facundo Tavoliere en 4 oportunidades. Primero por intermedio de Mario Ávila, continuaron Manuel Berra y Hugo Hernández, mientras que Gonzalo Lucero cerró la cuenta.

Sólo quedó tiempo para que el ingresado Juan Pablo Zárate, cuando ya se moría el partido, descontara por intermedio de penal, aunque la contienda ya estaba más que definida ya que en un lapso de 8´, el dueño de casa había inflado la red por triplicado.

De esta manera, Independiente llega a 12 puntos y empieza a ver con otros ojos lo que será su próximo desafío por delante: la etapa de revalida. Sacó 7 unidades de 9 desde que cambio su DT y para finalizar el semestre, deberá trasladarse hacia Cipolletti, para verse las caras con el Albinegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas