Federal A | Independiente (Neuquén)

Le falta una pieza

El cuadro neuquino intentará continuar con su buena racha y cumplir con el objetivo a corto plazo planteado por su nuevo técnico, cuando reciba la visita de Villa Mitre.

Publicada: 10/12/2016 16:03:10

Lecturas: 751

El venidero domingo, desde las 18:30 horas y en el marco de la fecha 19 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo recibirá al Villero. El mendocino Alejandro Arco será el juez encargado de impartir justicia.

Derecho. Desde la llegada de Diego Landeiro al banco de suplentes, quien mañana hará las veces de local ha cambiado su racha. Pudo doblegar a Roca y se trajo un empate de un reducto difícil, como es la cancha de Madryn. Mañana, buscará sumar otra vez de a 3 en casa, algo que pregonó “Coco” desde su vuelta a la institución.

Para dicho cotejo, el ex entrenador de Roca no podrá contar con Víctor Manchafico, quien padece una distención en una de sus rodillas. Su reemplazante, saldrá de Facundo Dehais y Julián Monachelli. Por otra parte, Dante Zuñiga regresa al mediocampo tras cumplir con su fecha de suspensión, por Carlos Fondacaro.

En consecuencia, los 11 jugadores de Independiente para mañana, serán: Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Dehais o Monachelli, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Avila, Zúñiga, Manuel Berra, Gonzalo Lucero; Hugo Hernández y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas