Federal A | Independiente (Neuquén)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

Publicada: 27/03/2017 17:53:31

Lecturas: 808

Por la cuarta fecha de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, el Rojo no pudo hacer vale la localía e igualó 1 a 1 frente a Ferro Carril Oeste. Lautaro Parisi adelantó a la visita, mientras que Mario Ávila puso cifras definitivas en el complemento.

De movida se puso observar que el equipo pampeano tenía como estrategia cerrarse defensivamente para salir de contraataque con los futbolistas rápido que cuenta. Por el lado del anfitrión, buscó desde el vamos vulnerar la valla defendida por Francisco Rago.

En el golpe por golpe, fueron los dirigidos por Mauricio Gigante los que pegaron primero. Tan sólo iban 5´ desde que el bahiense Bruno Bocca había pitado el inicio cuando Parisi se encontró con un rebote que dio Facundo Villalba tras un envío de Federico Almerares, anticipó a toda la defensa y rompió el cero en el marcador.

En el complemento, los de Diego Landeiro mejoraron y rápidamente tuvieron su premio. Nahuel González puso una pelota profunda para Gonzalo Lucero, quien fue hasta la línea del fondo y habilitó a Ávila, para que el cordobés pusiera el empate que perduraría hasta el final.

A Independiente le faltó claridad para desnivelar el resultado a su favor y hasta pudo perderlo en alguna respuesta de su rival. Hace 3 presentaciones que no logra ganar (2 empates y una caída) y para colmo ahora tendrá tres salidas de su reducto de manera consecutiva, en las cuales tendrá que cosechar para no complicarse con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas