Federal A | Independiente (Neuquén)

La quinta prueba

El elenco dirigido por Diego Landeiro protagonizó su partido número 5 de la pretemporada, en esta oportunidad, enfrentó a Alianza de Cutral Có en condición de local.

Publicada: 26/01/2017 16:56:15

Lecturas: 929

El Rojo sigue en búsqueda de minimizar los errores lo más posible de cara a lo que será su debut en la fase Reválida del Torneo Federal A. Ayer, disputó un cotejo frente al Gallo, quien descendió en el 2016 del Federal B al C y ahora deberá hacerle frente a dicha competencia.

La jornada sirvió para que ambos entrenadores pudieran ver tanto a sus jugadores alternativos, como titulares. Fueron los primeros mencionados los que saltaron al terreno de juego. Allí, ganó Independiente por 3 a 0 con goles de Fondacaro, Tordini y Zuñiga. Los elegidos por Landeiro, fueron: Avila; Prieto, Paz, Allende, Sanchez; Fondacaro, Zúñiga, Rolla, Porra; Sack y Tordini.

Luego, se presentaron quienes están un paso adelante que sus compañeros en el plantel. Allí, el dueño de casa alistó a: : Villalba, Doglioli, Artaza, Clemente y Barrales; Ávila, Illanes, Berra y Lucero, Hernández y Villa. El cordobés Ávila, quien ha crecido notoriamente desde la llegada del nuevo DT, infló la red para el anfitrión, tras ejecutar un preciso tiro libre.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas