Federal A | Independiente (Neuquén)

Goleó y mete presión

El representante de la capital neuquina derrotó a Ferro Carril Oeste de General Pico en condición de local y quedó con chances de meterse en la próxima fase del campeonato.

Publicada: 03/12/2017 12:23:06

Lecturas: 620

El sábado anterior, por la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A, Independiente de Neuquén goleó por 4-2 a Ferro como anfitrión y quedó a un punto de Cipolletti, quien sería el último clasificado a la siguiente instancia del certamen.

La tarde arrancó de manera negativa para los conducido por Diego Trotta, ya que Cristian Taborda abrió el marcador ni bien se inició el cotejo. Sin embargo, pasado el cuarto de hora, Manuel Berra igualó las acciones. En el mismo período, Lautari Parisi aventajo otra vez a la visita y Lautaro Villegas (foto) igualó antes de irse al descenso.

A pesar de que en la primera etapa hubo cuatro emociones, el complemento no se quedaría atrás. Cuando quedaba un cuarto de hora para el final, nuevamente Villegas infló la red de la valla visitante y volcó la balanza a favor del Rojo. Emiliano Doglioli, casi en tiempo cumplido, decretó el 4-2 final.

En consecuencia, Independiente tiene 19 puntos y quedó a uno de Cipo. En la próxima jornada visitará a Deportivo Roca en el Luis Maiolino a quien intentará vencer y aprovechar que el Albinegro quedará libre, para ver la última fecha desde afuera, pero en zona de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas