INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

10.01.18 12:43

Están los dos

Lucas Reynoso (foto) llegó a un acuerdo con la institución neuquina y de esta manera se convirtió en el segundo refuerzo que tendrá el Rojo para la Reválida del Federal A.

El mediocampista ofensivo, Lucas Reynoso, que en el último semestre tuvo poco rodaje en Chaco For Ever, será otra de las nuevas caras con las que contará el entrenador, Diego Trota, para afrontar la reanudación de la competencia.

El futbolista es conocido, ya que en la última edición del Torneo Federal C, jugó para Pacífico de Neuquén. Además de los dos clubes mencionados, defendió a Atenas de Río Cuarto y surgió de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Junto a Ciro Clemente, son el par de fichajes que Independiente ha concretado, con el afán de mantenerse en el Federal A por una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

“La clave fue nunca agachar la cabeza”

Manuel Berra (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la salvación del Rojo neuquino y advirtió que seguirá jugando. "Me siento bien y analizaré ofertas", disparó.

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

“Nos daban por muertos”

El volante Leandro Dómini, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran triunfo que obtuvo el Rojo neuquino ante Rivadavia. "Tenemos unos huevos enormes", disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana