INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

10.01.18 12:43

Están los dos

Lucas Reynoso (foto) llegó a un acuerdo con la institución neuquina y de esta manera se convirtió en el segundo refuerzo que tendrá el Rojo para la Reválida del Federal A.

El mediocampista ofensivo, Lucas Reynoso, que en el último semestre tuvo poco rodaje en Chaco For Ever, será otra de las nuevas caras con las que contará el entrenador, Diego Trota, para afrontar la reanudación de la competencia.

El futbolista es conocido, ya que en la última edición del Torneo Federal C, jugó para Pacífico de Neuquén. Además de los dos clubes mencionados, defendió a Atenas de Río Cuarto y surgió de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Junto a Ciro Clemente, son el par de fichajes que Independiente ha concretado, con el afán de mantenerse en el Federal A por una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

No salieron del cero

El Rojo y Deportivo Roca se vieron las caras en La Chacra este sábado por la tarde, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Ahora el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

Darle una alegría a su gente

El conjunto oriundo de Neuquén recibirá la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para recuperarse de la derrota ante Alvarado. Diego Trotta repetirá la formación.

No pudo resistir

El Rojo se llevaba un punto importante de Mar del Plata ante Alvarado, sin embargo, un remate inatajable de Francisco Molina le dio el triunfo a quien hizo las veces de local.

“Vamos a pelear arriba”

El defensor, Carlos López Quintero, uno de los refuerzos del Rojo que será titular frente a Alvarado, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la ante sala del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana