INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

10.01.18 12:43

Están los dos

Lucas Reynoso (foto) llegó a un acuerdo con la institución neuquina y de esta manera se convirtió en el segundo refuerzo que tendrá el Rojo para la Reválida del Federal A.

El mediocampista ofensivo, Lucas Reynoso, que en el último semestre tuvo poco rodaje en Chaco For Ever, será otra de las nuevas caras con las que contará el entrenador, Diego Trota, para afrontar la reanudación de la competencia.

El futbolista es conocido, ya que en la última edición del Torneo Federal C, jugó para Pacífico de Neuquén. Además de los dos clubes mencionados, defendió a Atenas de Río Cuarto y surgió de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Junto a Ciro Clemente, son el par de fichajes que Independiente ha concretado, con el afán de mantenerse en el Federal A por una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

“Espero que el retiro esté lejos”

Manuel Berra le concedió una entrevista exclusiva a este medio, en la cual habló de la pretemporada, la reanudación del torneo y le esquivó a la posibilidad de dejar de jugar.

Tiene al primero

Ciro Clemente (foto) llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto neuquino y de esta manera se transformó en la primera incorporación para el plantel que conduce Trotta.

Con dos objetivos por delante

El equipo representante de la capital neuquina comenzó con los entrenamientos previos al cruce de Copa Argentina ante Ferro y a la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana