Federal A | Independiente (Neuquén)

Está el central

Federico Allende (foto), se convirtió en las últimas horas en la segunda incorporación del conjunto de la capital neuquina para el presente semestre. Sonríe Diego Landeiro.

Publicada: 18/01/2017 12:19:59

Lecturas: 766

El entrenador del Rojo había solicitado un "5" y un "2" para reforzarse de cara a la Reválida del Torneo Federal A que comenzará en las próximas semanas. Luego de que Federico Illanes fue el primero en arribar, hoy se confirmó que su tocayo, Allende, vestirá la camiseta de la institución neuquina.

El defensor viene de defender a Gimnasia y Tiro de Salta en el año anterior. Tiene 26 años y también tiene un paso por Libertad de Sunchales. Cabe destacar que anteriormente, se había truncado la posibilidad de que Luciano Kummer sea uno de las nuevas caras, por una diferencia de dinero con Ben Hur en el préstamo de sus ervicios.

En consecuencia, Independiente ya tiene el material solicitado por su director técnico para encarar la primera mitad de la competencia anual. En la misma, buscará cambiar la mala imagen que tuvo en el comienzo del campeonato, en el cual levantó cabeza desde que "Coco" Landeiro se sentó en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas