Federal A | Independiente (Neuquén)

En caída libre

El elenco perteneciente a la capital de Neuquén no logra enderezar su rumbo y en esta oportunidad fue derrotado ante Cipolletti por la mínima diferencia como anfitrión.

Publicada: 03/12/2018 12:40:12

Lecturas: 1248

El domingo, el Rojo volvió a sufrir un traspié en la zona 1 del Torneo Federal A. En esta oportunidad, por la fecha 12, fue derrotado por el Albinegro por 1-0 en el final de juego y llegó a nueve presentaciones sin triunfos.

El equipo que ahora es conducido por Fabián Tardella, tras la desvinculación de Diego Trotta, no logró hacerse fuerte en su reducto en el compromiso regional y como ocurrió en todo el año, Cipo se llevó de La Chacra los tres puntos.

El cotejo no tuvo grande ocasiones de gol y por momentos se tornó aburrido. Sin embargo, la visita está sumergido en una racha positiva y cuando quedaban 5´, Maximiliano Herrera, con un remate desde larga distancia, venció la valla de Emanuel Pontet, en lo que fue el único gol de la jornada.

Con este resultado, Independiente se quedó con 10 puntos y continúa en el fondo de la tabla de posiciones. Deberá aguardar resultados para ver en qué condiciones llega a la última fecha, donde cerrará su participación ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, con el objetivo de cortar la mala racha y llegar a la Reválida mejor en cuanto a puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas