Federal A | Independiente (Neuquén)

“El representante se manejó mal”

Todo daba a indicar que Luciano Kummer sería el defensor que Diego Landeiro busca en el mercado de pases, sin embargo, un cambio en la negociación hizo que no se concrete..

Publicada: 12/01/2017 12:11:25

Lecturas: 941

El Rojo ya abrochó su primer refuerzo (el volante Federico Illanes) para la Reválida del Torneo Federal A y ahora pretende hacer lo mismo con el marcador central que solicitó el director técnico. A pesar que todo parecía que iba por el camino correcto, finalmente el ex hombre de Ben Hur no arribará.

En dialogó con La Mañana Neuquén, “Coco” Landeiro manifestó que: “de parte nuestra estaba todo bien y arreglado, pero se cayó porque el Presidente de ellos salió pidiendo una fortuna por el préstamo y la dirigencia de Independiente resolvió no contratarlo”.

En cuanto al culpable de que el pase no llegara a buen puerto, expuso: “El representante se manejó mal. Lo ilusionó al chico, habló con nosotros y el pibe no tenía el pase en su poder. Ahora no le atiende el teléfono a nadie”.

Por último, desnudó la necesidad de tener sí o sí un jugador más en ese puesto, debido a la lesión de Víctor Manchafico y la suspensión de Facundo Dehais: “La verdad que en este momento no tenemos ningún nombre. Pero no nos desesperamos, porque algo va a aparecer. Por ahora seguimos buscando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas