Federal A | Independiente (Neuquén)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

Publicada: 20/09/2017 16:28:55

Lecturas: 594

El representante de la capital de Neuquén cayó 1-0 frente al Tricolor el pasado domingo en el estadio El Fortín, lo que significó el comienzo de temporada y el retorno de Trotta al banco de suplentes del Rojo.

En diálogo con los colegas de La Mañana Neuquén, el director técnico se mostró satisfecho a pesar de volverse a casa con las manos vacías: “Lógicamente, cuando perdés todos miran el resultado. Pero para nosotros, haciendo un análisis profundo, fue positivo en cuanto al funcionamiento".

"Nos crearon pocas situaciones y nosotros no pudimos ser más profundos. Le tuvimos un poco más de respeto del que le tendríamos que haber tenido. Me quedo tranquilo en ese sentido, las chances las tuvimos. De todas formas somos conscientes de que lo que sirve acá es sumar y no lo pudimos hacer", sentenció.

Ante el Villero, debutaron Martín Ramos y Lautaro Villegas en la categoría: “No desentonaron en ningún momento. El Indio (Ramos) nos da equilibrio en el medio y cumplió a la perfección con lo que le pedimos; y a Lautaro le faltó sólo el gol, porque los volvió locos a los defensores de ellos. Por todo esto sabemos que vamos por el buen camino”

El próximo desafío, será el Torito de Mar del Plata en lo que será el debut frente a su gente: “El funcionamiento de los equipos de local y visitante cambian un poco. En estos días nos pondremos a analizar al rival y ya mañana hacer un ensayo en función de cómo juega Alvarado”.

“Tenemos que creer un poco más en nosotros a nivel de juego. Si lo hacemos, seguramente tengamos más beneficios de los que tuvimos en Bahía. Tenemos que mantener la misma dinámica. Hay que cuidar el cero en nuestro arco y después las situaciones las vamos a tener”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas