Federal A | Independiente (Neuquén)

Duelo trascendental

El representante del capital neuquina recibirá esta tarde a Deportivo Madryn en un encuentro fundamental en la lucha por mantener la categoría. Trotta hará cinco cambios.

Publicada: 03/03/2018 10:46:25

Lecturas: 482

El presente sábado, en el marco de la quinta fecha de la zona 1 correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo y el Aurinegro se verán las caras a partir de las 17.00 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Santiago Ascenzi, de Escobar.

Los dirigidos por Diego Trotta tuvieron fecha libre el pasado fin de semana y en su última presentación, empataron 1-1 frente a Sansinena, como anfitrión. Nuevamente ante su gente, intentarán quedarse con los tres puntos y tomar aire en la pelea por seguir en la divisional.

Cinco son las modificaciones que introducirá el entrenador. Federico Cataldi ingresará por Javier Solís e Iván Marcolini hará lo mismo por Joan Artaza, en defensa; en la zona de volantes, Manuel Berra jugará por Facundo Dehais y Juan Manuel Vázquez, por Lucas Reynoso. Por último, en ataque, el histórico Orlando Porra tendrá su chance del inicio y Mario Ávila le cederá su lugar.

De esta manera, los once futbolistas de Independiente serán: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Marcolini, Víctor Manchafico, Cataldi; Vázquez, Alan Vivanco, Berra, Leandro Dómini; Porra y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas