INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

03.03.18 10:46

Duelo trascendental

El representante del capital neuquina recibirá esta tarde a Deportivo Madryn en un encuentro fundamental en la lucha por mantener la categoría. Trotta hará cinco cambios.

+ Ficha del Partido

El presente sábado, en el marco de la quinta fecha de la zona 1 correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo y el Aurinegro se verán las caras a partir de las 17.00 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Santiago Ascenzi, de Escobar.

Los dirigidos por Diego Trotta tuvieron fecha libre el pasado fin de semana y en su última presentación, empataron 1-1 frente a Sansinena, como anfitrión. Nuevamente ante su gente, intentarán quedarse con los tres puntos y tomar aire en la pelea por seguir en la divisional.

Cinco son las modificaciones que introducirá el entrenador. Federico Cataldi ingresará por Javier Solís e Iván Marcolini hará lo mismo por Joan Artaza, en defensa; en la zona de volantes, Manuel Berra jugará por Facundo Dehais y Juan Manuel Vázquez, por Lucas Reynoso. Por último, en ataque, el histórico Orlando Porra tendrá su chance del inicio y Mario Ávila le cederá su lugar.

De esta manera, los once futbolistas de Independiente serán: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Marcolini, Víctor Manchafico, Cataldi; Vázquez, Alan Vivanco, Berra, Leandro Dómini; Porra y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

En caída libre

El elenco perteneciente a la capital de Neuquén no logra enderezar su rumbo y en esta oportunidad fue derrotado ante Cipolletti por la mínima diferencia como anfitrión.

A salir del fondo

El Rojo, de muy flojo presente, buscará dar el batacazo cuando visite a Sol de Mayo en la capital rionegrina. Se destaca el retorno de Lalo Porra en los concentrados.

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

“Nos faltó juego y convicción”

Emanuel Pontet, el destacado en la derrota de Independiente ante Deportivo Madryn el lunes, charló con Solo Ascenso de dicha derrota y el andar del Rojo en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana