INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

11.02.18 12:17

Derrota y tensión con la barra

El equipo de la capital neuquina fue goleado nuevamente por Cipolletti, esta vez por la Reválida. Luego, barra bravas y jugadores tuvieron un cruce y hubo golpes de puño.

+ Ficha del Partido

A pesar de haberse vuelto hace una semana con un punto de Puerto Madryn, el Rojo, el pasado sábado en condición de local, no pudo hacer pie frente al Albinegro y fue derrotado por 3-0 en el duelo regional. Sin embargo, el foco de la historia finalizó en un hecho extra futbolístico.

Es que tras el segundo gol de Cipo, el mal clima empezó a notarse en La Chacra. Una vez finalizado el encuentro, hinchas de Independiente comenzaron a arrojar proyectiles y piedras hacia el terreno de disputa, donde todavía estaban los futbolistas.

Hubo reacción por parte de los protagonistas principales. Tal como se puede observar en el vídeo difundido por La Mañana Neuquén, Manuel Berra y Federico Cataldi, fueron algunos de los jugadores que reaccionaron y hasta hubo golpe de puños, alambrado mediante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Arrancó con caras nuevas

El representante de la capital neuquina puso primera en la preparación para el próximo Torneo Federal A: 8 de las 9 incorporaciones dijeron presente en el primer día.

Media docena

El representante de la capital neuquina abrochó a los defensores César Medina (foto) y Jonathan Valenzuela para la próxima temporada y ya tiene 6 refuerzos cerrados.

Los primeros

Carlos López Quinteros y Facundo Graziano, ambos provenientes de Rivadavia de Lincoln, se convirtieron en las últimas horas en incorporaciones para el equipo neuquino.

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana