INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

11.02.18 12:17

Derrota y tensión con la barra

El equipo de la capital neuquina fue goleado nuevamente por Cipolletti, esta vez por la Reválida. Luego, barra bravas y jugadores tuvieron un cruce y hubo golpes de puño.

+ Ficha del Partido

A pesar de haberse vuelto hace una semana con un punto de Puerto Madryn, el Rojo, el pasado sábado en condición de local, no pudo hacer pie frente al Albinegro y fue derrotado por 3-0 en el duelo regional. Sin embargo, el foco de la historia finalizó en un hecho extra futbolístico.

Es que tras el segundo gol de Cipo, el mal clima empezó a notarse en La Chacra. Una vez finalizado el encuentro, hinchas de Independiente comenzaron a arrojar proyectiles y piedras hacia el terreno de disputa, donde todavía estaban los futbolistas.

Hubo reacción por parte de los protagonistas principales. Tal como se puede observar en el vídeo difundido por La Mañana Neuquén, Manuel Berra y Federico Cataldi, fueron algunos de los jugadores que reaccionaron y hasta hubo golpe de puños, alambrado mediante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Probó ante el Globo

A días de afrontar su primer encuentro oficial del 2019, el Tricolor se midió en un amistoso frente a Huracán de Ingeniero White: consiguió un empate y una derrota.

notasanteriores

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

“Llegamos muy golpeados al final”

Sebastián Jeldres, uno de los fichajes del Rojo que más actividad tuvo, habló con Solo Ascenso sobre los flojos resultados del último semestre y lo que vendrá en la Reválida.

Apuesta por uno de experiencia

Luis Murúa, que hace unos días dejó de ser el entrenador de Deportivo Madryn, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y comandará al plantel profesional en la Reválida.

En caída libre

El elenco perteneciente a la capital de Neuquén no logra enderezar su rumbo y en esta oportunidad fue derrotado ante Cipolletti por la mínima diferencia como anfitrión.

másleídas

Lo mas leído de la semana