INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

11.02.18 12:17

Derrota y tensión con la barra

El equipo de la capital neuquina fue goleado nuevamente por Cipolletti, esta vez por la Reválida. Luego, barra bravas y jugadores tuvieron un cruce y hubo golpes de puño.

+ Ficha del Partido

A pesar de haberse vuelto hace una semana con un punto de Puerto Madryn, el Rojo, el pasado sábado en condición de local, no pudo hacer pie frente al Albinegro y fue derrotado por 3-0 en el duelo regional. Sin embargo, el foco de la historia finalizó en un hecho extra futbolístico.

Es que tras el segundo gol de Cipo, el mal clima empezó a notarse en La Chacra. Una vez finalizado el encuentro, hinchas de Independiente comenzaron a arrojar proyectiles y piedras hacia el terreno de disputa, donde todavía estaban los futbolistas.

Hubo reacción por parte de los protagonistas principales. Tal como se puede observar en el vídeo difundido por La Mañana Neuquén, Manuel Berra y Federico Cataldi, fueron algunos de los jugadores que reaccionaron y hasta hubo golpe de puños, alambrado mediante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Todo listo

El conjunto de Neuquén se presentará el próximo sábado ante su gente, en un duelo que protagonizará ante Cipolletti con la intención de hacer valer el punto traído de Madryn.

Sumó en territorio ajeno

El representante de la capital neuquina puso primera en la Reválida del Torneo Federal A y se volvió de su visita a Deportivo Madryn con un punto en el bolsillo.

Que se corte

En el inicio de la etapa Reválida del Torneo Federal A, el elenco de la capital neuquina jugará ante Deportivo Madryn, a quien nunca pudo vencer en condición de visitante.

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana