Federal A | Sol de Mayo

De mal en peor

El Albiceleste fue derrotado por 2-0 frente a Deportivo Madryn y para colmo, su referente, Diego Galván, se fue expulsado por agredir al árbitro, Fernando Marcos.

Publicada: 16/11/2019 22:40:27

Lecturas: 5511

Este sábado, por la décima segunda fecha del Torneo Federal A, el elenco rionegrino cayó frente al Aurinegro por 2-0. Nahuel Astutti le tapó un penal a Leandro Becerra y Galván vio la roja, por pegarle al árbitro, cuando el colegiado cobró la infracción.

Los dirigidos por Adán Valdebenito no pudieron sostener el resultado positivo que consiguieron una semana atrás y regresaron de Puerto Madryn con un dolor de cabeza.

José Michelena, con una gran definición, abrió la cuenta para los de Jorge Izquierdo a los 5´, quienes ampliaron la diferencia pasada la media hora por intermedio de otro de sus delanteros, Nicolás Capellino.

En el complemento no pasaba nada y cuando quedaban 10´, el árbitro Fernando Marcos cobró penal. El referente del Albiceleste, Diego Galván, le propinó una piña al juez tras dicha acción y vio la roja. En la ejecución, Asutti se lució al taparle el remate a Leandro Becerra.

Sol de Mayo sigue con 11 puntos en la parte baja de la tabla. A pesar de esto, ahora la preocupación pasa por ver cuántas fechas estará afuera de las canchas Galván. En la siguiente jornada, los capitalinos recibirán a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas