Federal A | Independiente (Neuquén)

Continuar fuera de peligro

El conjunto oriundo de la capital de Neuquén intentará continuar invicto en la nueva era de Diego Landeiro cuando le toque enfrentarse a Cipolletti, esta noche, como visitante

Publicada: 16/12/2016 07:18:42

Lecturas: 673

Hoy, desde las 21:00 horas, el Rojo deberá salir al terreno de juego de la Visera de Cemento para verse las caras contra el Albinegro, en un duelo correspondeinte a la fecha 20 de la zona 1 del Torneo Federal A. Bruno Bocca, nacido en Bahía Blanca, será el árbitro del cotejo.

Salió de una posición incómoda. Desde la llegada de "Coco" Landeiro a la dirección técnica, el conjunto neuquino ha obtenido 7 de los 9 puntos en juego, lo que ha generado que ya no sea el peor equipo numéricamente del campeonato y si el mismo terminara hoy, no estaría en zona de descenso.

Confianza. En la última presentación, quien hoy hará las veces de visitante goleó por 4 a 1 a Villa Mitre, en un segundo tiempo donde pudo hilvanar la totalidad de los goles. Por lo tanto, el entrenador le dará la confianza a los mismos futbolistas que arrancaron dicha contienda.

Es decir que, los 11 jugadores titulares de Independiente que se presentarán en Río Negro, serán: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Manuel Berra, Dante Zuñiga, Gonzalo Lucero; Hugo Hernández y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas