Federal A | Independiente (Neuquén)

Con un retorno

El representante de la capital neuquina se presentará en territorio bonaerense esta tarde para medirse ante Sansinena: la vuelta de Marcolini será el único cambio.

Publicada: 08/10/2017 11:43:37

Lecturas: 511

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del marplatense Federico Presa, el Rojo jugará por primera vez en su historia en General Cerri, donde chocará fuerzas con el Tripero de dicha localidad, por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Diego Trotta no pudieron disputar su cotejo como local, el miércoles pasado ante Cipolletti, debido a la falta de efectivos policiales. Por lo tanto, se trasladó en avión hacia la provincia de Buenos Aires ya que el miércoles disputarán el suspendido con el Albinegro.

Si tomamos como parámetro su último cotejo, contra Deportivo Madryn como visitante, el entrenador Diego Trotta hará una sola modificación y será en defensa: Iván Marcolini reemplazará a Joan Artaza en la zaga central luego de recuperarse de su lesión.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los once de Independiente serán: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Manuel Berra, Martín Ramos, Leandro Dómini; Lautaro Villegas y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas