Federal A | Independiente (Neuquén)

Con un regreso importante y una duda

El Rojo buscará sacarse la espina que le quedó clavada el pasado fin de semana el igualar como local ante Belgrano de Santa Rosa, cuando enfrente mañana a Roca.

Publicada: 21/03/2017 19:03:02

Lecturas: 654

El próximo miércoles, desde las 21:30 horas, el conjunto neuquino se presentará en el estadio Luis Maiolino frente al Naranja, por la tercera fecha de la zona A correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A. Fabricio Llobet, nacido en Córdoba, será el árbitro principal. En la visita regresará Manuel Berra en la zona de volantes.

El último fin de semana los dirigidos por Diego Landeiro se fueron calientes tras medirse con el cuadro pampeano. Es que estaban 2 a 0 arriba en el marcador y obtenían un resultado que pudo ser crucial en la lucha por la permanencia. Sin embargo, el partido terminó 2 a 2 y el cuadro de la capital de Neuquén también perdió la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones,

Ahora, tendrá que protagonizar el clásico zonal ante los roquenses. Para este desafío, "Coco" Landeiro contará nuevamente la presencia del capitán de elenco, "Manolo" Berra en el mediocampo. Por su parte, Franco Tordini reemplazará al expulsado Gonzalo Lucero y en el círculo central surge la incógnita entre Dante Zuñiga y Federico Illanes.

Con este panorama, los once futbolistas de Independiente, serán: Facundo Villalba; Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Berra, Zuñiga o Illanes, Tordini; Hugo Hernández y Mauricio Villa.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas