INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

05.06.18 11:47

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

El Rojo, en la última temporada, logró mantenerse en la divisional de manera agónica. Con muchos jóvenes en cancha y algunos referentes, de la mano de Diego Trotta se cumplió el objetivo principal pactado a principio de la competición.

Fue por eso que la Comisión Directiva, encabezada por Gastón Sobisch, apostó nuevamente al ex marcador central para que continúe al frente del plantel que encarará el campeonato 2018/19 de la tercera categoría afista.

Por el momento, cuando todavía falta un largo tiempo para que empiece a rodar la pelota, no hay precisiones de quiénes serán los futbolistas que continúen. La idea es mantener gran parte de la base que vistió la camiseta de Independiente el pasado certamen.

Uno de los casos particulares es el de Orlando Porra. Lalo está bajo las órdenes de un preparador físico para ver cómo responde desde ese punto y tomar la determinación si continúa un año más o se retira. Desde el club, le ofrecieron diversas opciones para ocupar cargos en caso de colgar los botines.

En cuanto a incorporaciones, Trotta ya trabaja y observa jóvenes de la región. La idea es que los que lleguen de afuera sean pocos, pero de jerarquía, para darle un toque de calidad al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

Hasta acá llegó

El Rojo de Neuquén dependía de un milagro para salvarse del descenso y si había alguna ilusión quedó totalmente sepultada este lunes cuando Madryn le ganó por 1-0.

En la lona

El representante de la capital de Neuquén fue goleado por Cipolletti en La Visera de Cemento por 4-0 y depende prácticamente de un milagro para no descender.

Cambios para ir en busca del milagro

El elenco capitalino prácticamente no tiene margen de error y el próximo domingo, frente a Deportivo Roca en el Maiolino, buscara volver al triunfo tras 13 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana