INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

05.06.18 11:47

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

El Rojo, en la última temporada, logró mantenerse en la divisional de manera agónica. Con muchos jóvenes en cancha y algunos referentes, de la mano de Diego Trotta se cumplió el objetivo principal pactado a principio de la competición.

Fue por eso que la Comisión Directiva, encabezada por Gastón Sobisch, apostó nuevamente al ex marcador central para que continúe al frente del plantel que encarará el campeonato 2018/19 de la tercera categoría afista.

Por el momento, cuando todavía falta un largo tiempo para que empiece a rodar la pelota, no hay precisiones de quiénes serán los futbolistas que continúen. La idea es mantener gran parte de la base que vistió la camiseta de Independiente el pasado certamen.

Uno de los casos particulares es el de Orlando Porra. Lalo está bajo las órdenes de un preparador físico para ver cómo responde desde ese punto y tomar la determinación si continúa un año más o se retira. Desde el club, le ofrecieron diversas opciones para ocupar cargos en caso de colgar los botines.

En cuanto a incorporaciones, Trotta ya trabaja y observa jóvenes de la región. La idea es que los que lleguen de afuera sean pocos, pero de jerarquía, para darle un toque de calidad al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Uno que vuelve

Hugo Hernández, delantero de último paso por Pacífico de General Alvear, fue convencido por los referentes, dirigentes y cuerpo técnico y retornará al elenco neuquino.

La historia de siempre

Al Rojo le cuesta horrores sumar en el estadio Abel Sastre y en el 2019 no cambió nada: fue goleado ante Deportivo Madryn por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

“Llegamos muy golpeados al final”

Sebastián Jeldres, uno de los fichajes del Rojo que más actividad tuvo, habló con Solo Ascenso sobre los flojos resultados del último semestre y lo que vendrá en la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana