INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

05.06.18 11:47

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

El Rojo, en la última temporada, logró mantenerse en la divisional de manera agónica. Con muchos jóvenes en cancha y algunos referentes, de la mano de Diego Trotta se cumplió el objetivo principal pactado a principio de la competición.

Fue por eso que la Comisión Directiva, encabezada por Gastón Sobisch, apostó nuevamente al ex marcador central para que continúe al frente del plantel que encarará el campeonato 2018/19 de la tercera categoría afista.

Por el momento, cuando todavía falta un largo tiempo para que empiece a rodar la pelota, no hay precisiones de quiénes serán los futbolistas que continúen. La idea es mantener gran parte de la base que vistió la camiseta de Independiente el pasado certamen.

Uno de los casos particulares es el de Orlando Porra. Lalo está bajo las órdenes de un preparador físico para ver cómo responde desde ese punto y tomar la determinación si continúa un año más o se retira. Desde el club, le ofrecieron diversas opciones para ocupar cargos en caso de colgar los botines.

En cuanto a incorporaciones, Trotta ya trabaja y observa jóvenes de la región. La idea es que los que lleguen de afuera sean pocos, pero de jerarquía, para darle un toque de calidad al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Que no se corte

El representante de la capital neuquina lleva dos cotejos sin derrotas y el próximo domingo, frente a Villa Mitre, intentará hacer valer el punto sumado ante Cipolletti.

Que sean dos

El representante de la capital neuquina medirá fuerzas con Cipolletti, en La Visera de Cemento, con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva.

“Merecíamos más”

Leandro Dómini charló con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo conseguido en la última fecha: “Cuando perdés, la cabeza duda en el próximo partido”.

Y un día, salió el sol

El representante de la capital neuquina obtuvo si primer triunfo de la temporada y fue de forma agónica, frente a Sol de Mayo de Viedma en condición de anfitrión.

másleídas

Lo mas leído de la semana