Federal A | Independiente (Neuquén)

Cambios para ir en busca del milagro

El elenco capitalino prácticamente no tiene margen de error y el próximo domingo, frente a Deportivo Roca en el Maiolino, buscara volver al triunfo tras 13 partidos.

Publicada: 23/02/2019 18:04:03

Lecturas: 1268

Este domingo, en el marco de la quinta fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo y el Naranja se enfrentarán en General Roca. El juego empezará a las 19.00 horas y Franco Moron de General Pico será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Luis Murúa llevan una racha muy larga sin conseguir una victoria. Esto ha producido que su continuidad en la categoría sea prácticamente un milagro, pero todavía tienen chances matemáticas y a eso se aferran.

Frente a los de Mauro Laspada buscarán hilvanar una racha positiva y para eso, el DT de los neuquinos, introduciría tres variantes con respecto a la última fecha. Joan Artaza y Javier Solís jugarían en defensa en lugar de Enzo Petretto y Carlos López Quinteros. Además, en ataque, Álvaro Klusener ingresaría por Orlando Porra.

De esta manera, los once de Independiente, serían: Emanuel Pontet; Solís, César Medina, Artaza, Ciro Clemente, Jonathan Valenzuela; Hernán Azaguante, Manuel Berra; Facundo Graziano, Sebastián Jeldres y Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas