Federal A | Independiente (Neuquén)

Aguarda con una duda

El representante de la capital de Neuquén buscará hilvanar por primera vez en la temporada dos triunfos al hilo, cuando enfrente al Aurinegro en la localidad portuaria.

Publicada: 05/12/2016 21:38:12

Lecturas: 717

El próximo martes, Independiente de Neuquén saltará al terreno de juego del estadio Abel Sastre, en el marco de la de la fecha 18 del Torneo Federal A, para verse las caras con Deportivo Madryn. El duelo comenzará a las 17:00 horas y será seguido de cerca por el árbitro de Bell Ville, Pablo Chavarría.

El conjunto que ahora dirige Diego Landeiro viene de obtener 3 puntos en la presentación del nuevo entrenador, tras ganarle por 2 a 0 a Deportivo Roca en el predio de La Chacra. Ahora, tendrá que salir en busca de hilvanar su primer doblete de victorias consecutivas en el semestre en una cancha en la que nunca ha ganado.

Conforme con los visualizado ante el Naranja el viernes pasado, "Coco" Landeiro confiará en los mismos futbolistas que alineó en dicho cotejo, aunque no podrá contar con Dante Zuñiga ya que debe purgar con una fecha de suspensión. Entre Facundo Dehais y Carlos Fondacaro, saldrá el reemplazante.

En consecuencia, los 11 jugadores de Independiente para mañana, serán: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Manuel Berra, Fondacaro o Dehais, Gonzalo Lucero; Hugo Hernández y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas