Federal A | Independiente (Neuquén)

A repetir el final

El conjunto dirigido por Diego Landeiro (foto) tuvo un buen final de semestre e intentará continuar con la misma tónica, cuando comience el 2017 y enfrente a Deportivo Maipú.

Publicada: 11/03/2017 19:54:58

Lecturas: 1770

El venidero domingo, desde las 5 de la tarde, el cuadro perteneciente a la capital neuquina comenzará su expedición en la Etapa Reválida del Torneo Federal A, cuando reciba la visita del Cruzado mendocino. Gerardo Cedro Méndez de Luján será el árbitro principal, acompañado por Daniel Rubén Bustos (Luján) y José Miguel Savorani (Trelew).

Si se tiene en cuenta la alineación que finalizó el 2016 en cancha, el entrenador respetará la misma en gran parte. Además, hará debutar a sus 2 refuerzos: el defensor Federico Allende, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, además de Federico Illanes, volante central que arribó desde San Martín de Mendoza.

Por lo tanto, los once futbolistas de Independiente que saltarán al terreno de juego, serán: Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Manuel Berra, Federico Illanes, Gonzalo Lucero; Hugo Hernández y Mauricio Villa.

Además, esperarán su chance en el banco de suplentes: Facundo Avila, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Dante Zuñiga, Orlando Porra, Carlos Fondacaro y Alan Sack.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas