Regional Amateur | Independiente (H.Yirigoyen - Salta)

Rescató un punto

El Rojo de Hipólito Yrigoyen caía frente a Pellegrini, pero buscó y tuvo su premio igualando el encuentro sobre el final para mantenerse en los puestos de arriba.

Publicada: 02/10/2017 00:40:04

Lecturas: 1587

Por la décimo segunda jornada de la Región Norte A, Independiente de Hipólito Yrigoyen rescató un empate frente al líder, Pellegrini de Salta, y se mantiene expectante en los puestos de arriba, esperando pelear un lugar en la clasificación.

El partido fue una montaña rusa para el Rojo, que arrancó ganando gracias al tanto de Pablo Leiva, pero que sufrió el doblete de Gastón Pizzicanella que lo puso en desventaja en el marcador ante un equipo compacto que realiza muy bien las tareas defensivas.

Igualmente el local no se resignó y fue en búsqueda de la igualdad, dejando algunos espacios en el fondo, pero con la convicción de llevarse al menos un punto. Y de tanto buscar, tuvo su premio en los pies de Luis Guevara, que convirtió en gol un penal que el árbitro cobró en favor de su equipo sobre el final del partido.

Así, Independiente llegó a 17 unidades en el torneo, cuatro menos que Talleres de Perico, único escolta de Pellegrini. En la próxima jornada, el Rojo se verá las caras con Mitre de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas