INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

17.11.17 23:50

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Norte A, Independiente de Hipólito Yrigoyen venció por 4-2 a Los Cachorros y finalizó su participación en la temporada con una alegría.

El Rojo empezó a liquidar las cosas en la primera etapa, donde logró irse 3-1 al descanso. Carlos Espinoza abrió la cuenta para el local, que sufrió el empate luego de que Carlos Pereyra meta el balón contra su propio arco. A pesar de esto, los de Hipólito Yrigoyen reaccionaron y anotaron dos goles en un minuto a través de Pablo Leiva y Javier Marín.

Sin intención de dejar las cosas libradas al azar, Independiente salió con todo al complemento en busca de más, y consiguió aumentar su diferencia con otro tanto de Espinoza, dejando sólo tiempo para que Leonardo Cruz descuente para el Tricolor.

Independiente culminó su temporada con 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas. Anotó 22 goles y le convirtieron 21. Tendrá que mejorar si quiere pelear un ascenso la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Cayó en un partidazo

El Rojo de Hipólito Yrigoyen, que ya juega por cumplir con el fixture, le hizo un gran partido a Camioneros del Norte, pero terminó cayendo ante el poderío ofensivo del rival.

Rescató un punto

El Rojo de Hipólito Yrigoyen caía frente a Pellegrini, pero buscó y tuvo su premio igualando el encuentro sobre el final para mantenerse en los puestos de arriba.

Se llevó un punto

El Rojo de Hipólito Yrigoyen igualó en el clásico salteño frente a El Tabacal y sumó una unidad que le permitió quedar apenas a dos del escolta, Camioneros de Salta.

Mantuvo la diferencia

El elenco oriundo de Hipólito Irigoyen empató sin goles ante Cachorros en condición de visitante y de esta manera sigue arriba de su contrincante de turno en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana