INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

17.11.17 23:50

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Norte A, Independiente de Hipólito Yrigoyen venció por 4-2 a Los Cachorros y finalizó su participación en la temporada con una alegría.

El Rojo empezó a liquidar las cosas en la primera etapa, donde logró irse 3-1 al descanso. Carlos Espinoza abrió la cuenta para el local, que sufrió el empate luego de que Carlos Pereyra meta el balón contra su propio arco. A pesar de esto, los de Hipólito Yrigoyen reaccionaron y anotaron dos goles en un minuto a través de Pablo Leiva y Javier Marín.

Sin intención de dejar las cosas libradas al azar, Independiente salió con todo al complemento en busca de más, y consiguió aumentar su diferencia con otro tanto de Espinoza, dejando sólo tiempo para que Leonardo Cruz descuente para el Tricolor.

Independiente culminó su temporada con 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas. Anotó 22 goles y le convirtieron 21. Tendrá que mejorar si quiere pelear un ascenso la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Cayó en un partidazo

El Rojo de Hipólito Yrigoyen, que ya juega por cumplir con el fixture, le hizo un gran partido a Camioneros del Norte, pero terminó cayendo ante el poderío ofensivo del rival.

Rescató un punto

El Rojo de Hipólito Yrigoyen caía frente a Pellegrini, pero buscó y tuvo su premio igualando el encuentro sobre el final para mantenerse en los puestos de arriba.

Se llevó un punto

El Rojo de Hipólito Yrigoyen igualó en el clásico salteño frente a El Tabacal y sumó una unidad que le permitió quedar apenas a dos del escolta, Camioneros de Salta.

Mantuvo la diferencia

El elenco oriundo de Hipólito Irigoyen empató sin goles ante Cachorros en condición de visitante y de esta manera sigue arriba de su contrincante de turno en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana