Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

Una buena diferencia

El equipo de Woitquivich (foto) le ganó 2-0 a Estudiantes de Huaico Hondo en el partido de ida de las semifinales del Federal C. Fernández y Di Marco marcaron los goles.

Publicada: 08/05/2017 00:01:38

Lecturas: 1369

Independiente de Fernández le ganó 2-0 a Estudiantes de Huaico Hondo en el partido de ida de las semifinales del torneo Federal C en el Luis Galván. Fernández y Di Marco fueron los autores de los goles para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Jorge Woitquivich tomó las riendas del encuentro desde el minuto cero, aunque debió trabajar hasta el complemento para romper el arco defendido por Germán Montenegro.

Y en los últimos 45 minutos iba a poder romper el cero y encaminarse a la victoria; una pelota aérea calcada a la pelota de Matías Fernández, frentazo y a cobrar: 1-0. Casi sin darle respiro a un equipo que no supo despertarse al golpe, Independiente sacó provecho de los errores defensivos del rival y Di Marco puso el 2-0 definitivo.

El elenco de Fernández irá cómodo al desquite. El próximo fin de semana irá al estadio del Estuki, donde le alcanzará incluso perder por un gol para meterse en la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas