Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

Publicada: 13/05/2018 21:26:09

Lecturas: 2453

La gloria quedó en Santiago del Estero. Independiente Fernández logró el ascenso al Torneo Regional tras haberle ganado la final de vuelta del Federal C sin atenuantes a Newbery de Poman por 6-0.

El equipo encabezado por Pablo Martel fue por la gloria desde el pitazo inicial y a los 2 minutos de juego ya iba a golpear a los catamarqueños de la mano de Hugo de Marco y una definición certera. El atacante iba a ser pieza fundamental para la goleada con un triplete durante el encuentro.

A pesar del comienzo arrollador, Inde recién iba a coronar la tarde perfecta en el complemento con dos tantos de Hugo de Marco en menos de 5 minutos para pasar en un abrir y cerrar de ojos del 1-0 al 3-0.

Más tarde, el dueño de casa iba a continuar floreándose y así demostrar por qué llegó a la definición para quedarse con el tan ansiado ascenso. No obstante, Fernández, Morellini y Leguizamón no quisieron ser menos y cada uno marcó un tanto para sellar un resultado histórico.

Santiago del Estero celebra y Catamarca se lamenta. El Auri se consagró campeón y jugará el Torneo Regional Amateur para pelear por una plaza en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas