INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

19.02.19 22:59

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur 2019, Independiente de Fernández venció por 2-1 a Sportivo en el clásico de la Capital del Agro y sumó tres puntos claves en su lucha por la clasificación.

El Aurinegro pudo encontrar la ventaja a los 37 minutos de la primera mitad a través de Gonzalo Morellini. Luego de algunos incidentes en el entretiempo, el local llegó al empate, pero inmediatamente después, Cristian Luna anotó el 2-1 definitivo para la visita.

Independiente suma 10 unidades en el torneo, y se encuentra a dos del líder, Central Argentino de La Banda, justamente a quien recibirá la próxima jornada en busca de la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana