Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

No descansa

El equipo que dirige el “Cholo” Woitquivich comenzó los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Federal C dentro de un mes, en la cual se vio a su primer refuerzo.

Publicada: 28/12/2016 15:33:38

Lecturas: 1155

El pasado lunes, en su estadio, el conjunto de Santiago del Estero que se consagró campeón del Torneo Anual arrancó a prepararse para lo que será su próxima contienda a nivel nacional. Los trabajos físicos estuvieron supervisados por Jorge Woitquivich (hijo).

Alrededor de veintidós futbolistas dijeron presentes en la tarde santiagueña cuando cerca de las 18:00 horas se dio marcha al nuevo ciclo. Las primeras semanas serán de adaptación, para luego si meterse de lleno en lo que será la pretemporada.

Del elenco conducido por Jorge Woitquivich que dio la vuelta olímpica, se pudieron visualizar al capitán, Nicolás Juárez, además de otros jugadores, como fueron los casos del golero Leandro Depetris, más Exequiel Vizgarra, Richard Carabajal, Nicolás Silva y Matías de Marco.

La única incorporación confirmada es la del defensor Cristian Luna, quien viene de tener acción en Santa Sylvina de Chaco y que ya supo vestir la casaca de Independiente. Seguramente habrá más arribos y la idea del cuerpo técnico es disputar varios amistosos. El único seguro, será ante Tráfico de Frías, aunque todavía no se sabe en qué fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas