Federal C | Independiente de Trelew

De vuelta a la plana nacional

El conjunto trelewense comenzó sus entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Federal C, competición para la que se reforzó con jugadores importante.

Publicada: 12/01/2017 14:41:59

Lecturas: 1200

Independiente de Trelew es la única institución del Valle chubutense que supo jugar en Primera División. Luego de varios años, tendrá la oportunidad de mostrarse en el campeonato correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino.

Su entrenador para el reto mencionado será Federico Bordón, quien estará acompañado por Jorge Morant y Andrés Price, quienes fueron futbolistas de la institución hasta hace días atrás y decidieron colgar los botines, para ponerse del otro lado de la raya.

Las incorporaciones han sido varias e invitan a soñar. Diego Flamenco y Alan Rubio de Germinal; Diego Frías de Sol de Mayo de Viedma, Alfredo Troncoso de Rincón de los Sauces, Lucas Cardoso (arquero de América de Pirán) y Matías Benítez, delantero de Colegiales de Concordia, son algunos de ellos.

Estos, se sumarán a Diego Jara (Huracán de Trelew), Juan Martini (Sportivo Belgrano de San Francisco), Alejandro Ovejero, Pablo Galván (Independiente de Irigoyen), Alejandro Giardino y Rodrigo Sandoval (Huracán de Trelew), quienes junto a la base de valores locales, intentarán hacer una buena performance y pelear por la clasificación, además de buscar levantar a un histórico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas