INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO (BA)

04.02.19 23:34

¡Inventen el VAR!

El Torneo Regional Amateur lleva dos jornadas y ya nos regaló varias situaciones: una de ellas, en Olavarría, en donde al conjunto de San Cayetano le anularon un gol insólito.

Insólito queda corto. ¿Vergonzoso? Quizás. Pero ante estas situaciones, el que no se ríe, pierde. Claro que a los jugadores del equipo perjudicado no les hace ninguna gracia, pero en el fútbol, y más en el Torneo Regional Amateur, el margen de error es muy amplio.

Es que en el encuentro que disputaban Independiente de San Cayetano ante Racing de Olavarría, el primero convirtió un lindo gol, pero al estar rota la red, el juez Juan Chaparro confundió su visión y dio ¡saque de arco! haciendo estallar el enojo de todos los cayetenses.

Mirá el video



Solo Ascenso

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

Por la heroica

El Chimango viene de perder 2-0 en la ida y este miércoles intentará revertir la historia ante Ferrocarril Sud en el partido de vuelta. García (foto) definió los once.

Por otro paso histórico

El Chimango buscará sacar una buena diferencia como local ante Ferrocarril Sud de Olavarría en la ida de los cuartos de final. Damián García (foto) confirmó el equipo.

Hizo historia

El elenco oriundo de San Cayetano derrotó como visitante a Argentinos de 25 de Mayo y se clasificó a la próxima fase en su primera participación en el Torneo Federal B.

Con el sueño intacto

El conjunto de San Cayetano buscará seguir a tiro de la clasificación este sábado ante Norberto de la Riestra. Damián García (foto) ya tiene equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana