INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO (BA)

04.02.19 23:34

¡Inventen el VAR!

El Torneo Regional Amateur lleva dos jornadas y ya nos regaló varias situaciones: una de ellas, en Olavarría, en donde al conjunto de San Cayetano le anularon un gol insólito.

Insólito queda corto. ¿Vergonzoso? Quizás. Pero ante estas situaciones, el que no se ríe, pierde. Claro que a los jugadores del equipo perjudicado no les hace ninguna gracia, pero en el fútbol, y más en el Torneo Regional Amateur, el margen de error es muy amplio.

Es que en el encuentro que disputaban Independiente de San Cayetano ante Racing de Olavarría, el primero convirtió un lindo gol, pero al estar rota la red, el juez Juan Chaparro confundió su visión y dio ¡saque de arco! haciendo estallar el enojo de todos los cayetenses.

Mirá el video



Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

Por la heroica

El Chimango viene de perder 2-0 en la ida y este miércoles intentará revertir la historia ante Ferrocarril Sud en el partido de vuelta. García (foto) definió los once.

Por otro paso histórico

El Chimango buscará sacar una buena diferencia como local ante Ferrocarril Sud de Olavarría en la ida de los cuartos de final. Damián García (foto) confirmó el equipo.

Hizo historia

El elenco oriundo de San Cayetano derrotó como visitante a Argentinos de 25 de Mayo y se clasificó a la próxima fase en su primera participación en el Torneo Federal B.

Con el sueño intacto

El conjunto de San Cayetano buscará seguir a tiro de la clasificación este sábado ante Norberto de la Riestra. Damián García (foto) ya tiene equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana