INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO (BA)

17.11.17 21:57

Hizo historia

El elenco oriundo de San Cayetano derrotó como visitante a Argentinos de 25 de Mayo y se clasificó a la próxima fase en su primera participación en el Torneo Federal B.

+ Ficha del Partido

Por la décimo novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Independiente de San Cayetano derrotó por 1-0 a Argentino de 25 de Mayo como visitante y se clasificó a la segunda fase del torneo, en un hecho histórico para el club.

Un proceso que tuvo a Damián García a la cabeza y se corona con una clasificación soñada. Jugando un muy buen fútbol y manteniendo los valores, durante todo el torneo, el elenco de San Cayetano obtuvo su merecido premio.

En lo futbolístico, Braian Uribe, uno de los mejores del equipo, le dio el triunfo a su equipo frente al elenco de 25 de Mayo, que luchó hasta las últimas fechas pero se quedó en el camino.

Independiente está en cuartos de final. Llegó a 37 unidades y si Círculo Deportivo pierde su encuentro, cerrará el grupo como puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Por la heroica

El Chimango viene de perder 2-0 en la ida y este miércoles intentará revertir la historia ante Ferrocarril Sud en el partido de vuelta. García (foto) definió los once.

Por otro paso histórico

El Chimango buscará sacar una buena diferencia como local ante Ferrocarril Sud de Olavarría en la ida de los cuartos de final. Damián García (foto) confirmó el equipo.

Con el sueño intacto

El conjunto de San Cayetano buscará seguir a tiro de la clasificación este sábado ante Norberto de la Riestra. Damián García (foto) ya tiene equipo confirmado.

“Ver más allá de un éxito momentáneo”

Damián García, entrenador del elenco de San Cayetano, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y se mostró conforme por lo hecho hasta aquí, pero advirtió que no se relajarán.

másleídas

Lo mas leído de la semana