Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

Publicada: 26/05/2017 10:03:23

Lecturas: 1795

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio y Jorge Miranda milita actualmente en el certamen local con varios futbolistas que fueron parte de la campaña en la anterior edición del campeonato a nivel nacional, donde perdieron la final ante Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, de a poco cambian el chip y se concentran en el debut que será el próximo 2 de julio.

En los entrenamientos se pudieron ver caras nuevas, como las del mencionado Slimmens, atacante con pasado en Midland, Juventud Universitaria de San Luis y que surgió de Morón. Pablo Muntuori, Emanuel Fernández, Federico D´Angelo, Matías Caputo y Lucas Salazar son otros de los valores que llegaron.

Estos, junto a la base conformada por: Jorge Pereyra, David Orellana, Marcos Salvaggio, Daniel Olmedo, Cipriano Treppo, Juan Manuel Lungarzo e Ignacio Valenti, entre otros, buscarán nuevamente estar en la primera plana del Torneo Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas