INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

31.03.18 22:15

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Independiente de Chivilcoy venció como visitante a Atlético San Jorge por 1-0 y, con un global de 3-1, se metió en los 32avos de final por primera vez en su historia.

El Rojo, que se había impuesto en la ida por 2-1, salió a buscar el triunfo desde un principio y llevó a cabo su idea ante un rival que también tuvo lo suyo y contó con algunas chances de gol, pero sin efectividad.

El único tanto del encuentro lo marcó Marcos Salvaggio de penal a los 41 minutos de la primera mitad. Luego fue todo aguantar y apostar a algún contragolpe. El conjunto de Chivilcoy lo logró y se quedó con la clasificación.

Con el 3-1 en el global, el Rojo se metió en 32avos de final de la Copa Argentina, en donde se verá las caras con un histórico de la Primera División, Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con el pie izquierdo

El Gaucho aguantaba el 1-0 como visitante frente a Achirense, pero el dueño de casa lo dio vuelta en una ráfaga de cinco minutos por 2-1. La historia se define en Santiago.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Lo que pasó en San Luis nos fortaleció”

Carlos Biasotti, referente del Bohemio, habló en exclusiva tras haber logrado el ascenso. “Lo conseguimos porque somos un gran grupo y fue lo que nos propusimos”, afirmó.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

Por la historia

Independiente se juega el gran salto al Federal A. Tiene que dar vuelta la serie ante Sportivo Peñarol en Chivilcoy. Alberto Salvaggio tiene dos bajas claves en el equipo.

Una ráfaga letal

Al Rojo se le escapó el triunfo de las manos y se volvió para Chivilcoy sin nada. Sportivo Peñarol se lo dio vuelta en pocos minutos y lo venció 2-1 en San Juan.

El primer objetivo

Independiente se juega la ida de la gran final por el ascenso al Federal A en San Juan, dónde visitará a Sportivo Peñarol. Alberto Salvaggio ya tiene el equipo del Rojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana