Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Por la historia

Independiente se juega el gran salto al Federal A. Tiene que dar vuelta la serie ante Sportivo Peñarol en Chivilcoy. Alberto Salvaggio tiene dos bajas claves en el equipo.

Publicada: 15/06/2019 17:40:35

Lecturas: 1698

Después de la derrota en la ida en San Juan, ahora no le queda alternativa más que ganar para soñar con el gran salto al Federal A. Independiente, luego del 2-1 en contra, está obligado a ganar por dos goles de diferencia para lograr su objetivo.

Por eso, este domingo desde las 15, el Rojo recibirá a Sportivo Peñarol con la necesidad de ganar sin más motivos. En caso de hacerlo solo por un gol, la serie se resolverá por penales. Nahuel Viñas será el árbitro.

Y para este encuentro, Alberto Salvaggio no podrá contar con dos piezas muy importante. Ante la expulsión de Franco Tissera, el entrenador optaría por el ingreso de Rodrigo Freites. En tanto, Nicolás Slimmens no llegaría por una lesión y lo reemplazaría Lucas Chiapparo.

Así, la formación titular para jugar en Chivilcoy iría con: Alan Depotte; Alan Aciar, Marcos Benítez y Jorge Pereyra; Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Jonathan Pacheco y Martín Gallo; Freites; Chiapparo y Marcos Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas