INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

08.05.18 21:19

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

+ Ficha del Partido

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente de Chivilcoy enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Eva Perón de Junín, en lo que será un duelo histórico para la institución. El cotejo comenzará a las 15:40 del miércoles.

El Rojo viene de eliminar al poderoso Camioneros de General Rodríguez en la fase anterior, y de alcanzar la final del Torneo Federal B, donde cayó justamente ante el elenco sindical y perdió la chance de ascender al Federal A.

Para este encuentro, Alberto Salvaggio pondrá lo mejor que tiene, tomando en cuenta que el equipo no está en competencia oficial y no la tendrá hasta 2019, cuando se dispute el Torneo Regional Amateur.

De esta manera, el once de Independiente sería: Héctor Acevedo; Martín Gallo, Manuel Conti, Ignacio Talavera, Facundo Tumbesi; Héctor Olmedo; Jorge Pereyra; Cipriano Treppo, Marcos Salvaggio, Jonathan Pacheco y Nicolas Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Le cae mejor

El Gaucho igualó sin goles como visitante frente a Central Argentino de La Banda y quedó un poco mejor parado para la vuelta, que se disputará el próximo domingo.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Dio un paso

El Fortín de San Ramón se llevó un triunfazo de su visita a Comercio Central Unidos y dejó la serie a su favor de cara al encuentro de vuelta el próximo fin de semana.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A definir en casa

El Azabache tuvo uno de sus partidos más complicados en el torneo y terminó igualando como visitante frente a Atlético San Pedro. Ahora tendrá que hacerse fuerte de local.

COLON JRS. (SAN JUAN)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana